ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA

Cobreloa anuncia 4 refuerzos para la pelea por el ascenso

Al arribo de Marco Antonio Figueroa se suman cuatro caras nuevas de cara a la liguilla que entrega un cupo a la máxima categoría.

Actualizado a
Marco Antonio Figueroa asume como nuevo DT en O'higgins
 
 Marco Antonio "El Fantasma" asume la direccion tecnica de O'higgins de Rancagua, tras la salida del uruguayo Larriera.
 
 26/09/2018 
 Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Cobreloa comienza a armarse con el único objetivo de volver a Primera División. A la llegada de Marco Antonio Figueroa, los Zorros del Desierto anunciaron cuatro incorporaciones para disputar la liguilla de ascenso del próximo año. 

Se trata de los defensas a Claudio Jopia, Juan Pablo Andrade, Emiliano García, y el delantero Roberto Riveros. 

Jopia, lateral izquierdo que viene de terminar su vínculo con Huachipato, fue formado en Deportes La Serena, mientras que Andrade defendió a Deportes Copiapó en la última temporada, donde era titular indiscutido.

Mientras, García es un uruguayo que llega a Calama desde el Rampla Juniors de Montevideo. Finalmente, Riveros viene de Colchagua y fue el goleador última temporada de la Segunda División Profesional, donde marcó 12 tantos en 24 encuentros.

Así, el cuadro naranjas se armó para disputar ante Deportes Temuco la primera ronda de la liguilla de ascenso, comenzando un reestructuración después de que 17 jugadores abandonaran el club tras la suspensión anticipada de la Primera B.