ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MATÍAS FERNÁNDEZ

"Este es de los momentos más lindos que me ha dado el fútbol"

El volante albo volvió al club donde nació y se mostró muy agradecido tanto del club como de la gente que fue a su presentación en el Estadio Monumental.

Actualizado a
"Este es de los momentos más lindos que me ha dado el fútbol"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

A las 11:20 de la mañana de este domingo Matías Fernández fue presentado oficialmente con la camiseta de Colo Colo en su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente tras casi trece años. El volante no escondió su emoción y tuvo sentidas palabras para los hinchas y para el equipo.

Fernández aseguró en el pasto de Macul que "para mí es una bendición estar acá. Tengo guardado en mi corazón este recibimiento".

En este sentido, el '14' de los albos agregó que "es un honor volver a vestir esta camiseta. Con 20 años salí habiendo cumplido mi sueño y hoy, 13 años después, vuelvo a mi casa".

El mediocampista continuó con sus declaraciones al decir que "espero darlo todo, quiero prepararme de la mejor manera para poder conseguir los objetivos del club".

Finalmente, Matías cerró con la siguiente frase: "El fútbol me ha dado momentos muy lindos, pero este es de los más especiales. Espero que podamos conseguir cosas importantes".