ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

La clara respuesta de Arturo Vidal ante el interés del Inter

El volante llegó a Chile para pasar las fiestas de fin de año. "Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos", dijo.

Actualizado a
La clara respuesta de Arturo Vidal ante el interés del Inter

Arturo Vidal arribó a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. En su llegada al aeropuerto, el volante habló sobre el interés que tiene Inter de Milán para ficharlo y su momento en el Barcelona.

"Es un tema que se lo dejó a otra persona. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso", señaló

Vidal profundizó que "yo ya hice mi trabajo y mi representante es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos".

El 'Rey Arturo' se refirió a sus 99 goles en el Viejo Continente, tal como lo consignó AS tras su anotación ante Alavés. "Ojalá pueda seguir rindiendo y mantenerme mucho tiempo en Europa. Estoy cerca de los 100 goles jugando allá y me tiene muy conforme", dijo.

"Es bueno que la gente vea que siempre me esfuerzo al máximo para ayudar a mi equipo. La decisión de si juego harto o no es del entrenador, pero la gente sabe que siempre doy lo mejor de mí y espero seguir así", finalizó el mediocampista mixto más goleador de la década.