ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Iquique

Iquique sorprende con sus refuerzos: vuelve un histórico

Deportes Iquique oficializó a  Álvaro Ramos, Franz Schultz y Felipe Saavedra como refuerzos de cara a la temporada 2020. Se suman a la llegada de Rafael Caroca.

Actualizado a
Iquique sorprende con sus refuerzos: vuelve un histórico

Deportes Iquique sigue reforzándose de cara a la temporada 2020, tras haber oficializado la llegada de Rafael Caroca al norte, el equipo de la Región de Tarapacá sumó a sus filas a Álvaro Ramos, Franz Schultz y Felipe Saavedra.

El histórico 'chanchito' Ramos volverá a defender la camiseta de los dragones celestes por tercera vez en su carrera tras su paso por Everton, así Ramos regresa al club que lo formó y lo hizo debutar en 2008.

Cabe recordar que el iquiqueño, ascendió con el club y ganó la Copa Chile en el 2010, además de ser galardonado ese mismo año como mejor jugador joven del fútbol chileno. 

A la llegada de Ramos, se suma  Franz Schultz quien defenderá a su quinto club en su trayectoria, tras ya haber jugado en Santiago Wanderers, Universidad de Chile, O'Higgins y Deportes Antofagasta. 

Se suma a la oleada de refuerzos, Felipe Saavedra, quien llega procedente de Curicó Unido.

Así, Deportes Iquique está buscando reforzarse de la mejor manera de cara al 2020 donde aspiran a mejorar la imagen del club y poder mejorar su actuación tras una mala temporada,