COLO COLO

Colo Colo festejó la Navidad Solidaria en el Monumental

El Club Social y Deportivo festejó junto a más de tres mil personas este sábado en el recinto de Macul, en una jornada marcada por la austeridad y bajo la consigna de la actualidad del país.

Actualizado a
Colo Colo festejó la Navidad Solidaria en el Monumental

Este sábado 21 de diciembre en el Estadio Monumental se llevó a cabo el festejo de la Navidad Solidaria Colocolina, en evento llevado a cabo por parte del Club Social y Deportivo y que reunió a más de tres mil personas en el recinto ubicado en la comuna de Macul.

Bajo la consigna de la austeridad y el respeto de la actual situación del país, los hinchas, socios y simpatizantes albos se reunieron en las canchas de entrenamiento de la 'Ruca alba' para compartir y recibir alimentos no perecibles que irán en ayuda de víctimas de las víctimas que han dejado las actuales manifestaciones en Chile.

Al respecto del evento, Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo Colo aseguró que "estamos muy contentos de llevar una nueva navidad, esta vez con enfoque solidario, porque estas son actividades fundamentales para la familia de Colo Colo".

A lo anterior, Valladares agregó que "el Monumental está abierto para todo su pueblo y sirve para poder dar un poco de felicidad, que muchas veces falta. En ese sentido, creemos que el club debe servir a la comunidad".

En la jornada, además se presentaron artistas populares y se pudo disfrutar de una feria de emprendedores artesanales.