ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Everton se refuerza con el regreso de otro campeón de 2008

Fernando Saavedra fue anunciado como refuerzo junto a Patricio Rubio. Iquique y Coquimbo también generaron noticia con incorporaciones.

Actualizado a
Everton se refuerza con el regreso de otro campeón de 2008
Twitter

En la medida que se acerca el fin de año, varios clubes intensificaron las gestiones para sumar nuevos jugadores a sus planteles con miras a la temporada 2020. Uno de los equipos que llamó la atención fue Everton, que presentó este lunes a histórico volante quien obtuvo el título con los viñamarinos en 2008 en compañía de Johnny Herrera.

Se trata de Fernando Saavedra, mediocampista de 33 años proveniente de Temuco, cuadro con el que disputó el Campeonato As.com de Primera B en 2019. El volante fue oficializado en el elenco ruletero junto a Patricio Rubio, quien también volvió a Viña del Mar luego de una temporada en Universidad de Concepción.

Otro cuadro que hizo noticia en cuanto a refuerzos fue Coquimbo. Durante esta jornada informó el regreso de Joe Abrigo, volante que actuó en México y en Audax Italiano. Al zurdo se unieron también los jóvenes Cristofer Salas y Joaquín Abdala procedentes de Deportes Concepción y Huachipato, respectivamente.

En Palestino, por su parte, la novedad la protagonizó Sebastián Cabrera. El ex lateral de Coquimbo, quien fue adquirido por los tricolores y actuará en el elenco de La Cisterna por las próximas cuatro temporadas. Así lo anunciaron los árabes en sus redes sociales.

Finalmente, cabe consignar que en Iquique también hubo movimientos en relación a los fichajes de los nortinos. Este lunes fueron presentados Diego Orellana, ex volante de Everton. También fue oficializado el retorno del lateral Michael Contreas, desde Cobresal, y la nueva incorporación de Sebastián Zuñiga, proveniente de Curicó.