ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Larrondo se atraviesa en el camino del '9' de Colo Colo

El ex ariete de La Calera regresó a River Plate tras el préstamo en el cuadro cementero y partiría a Godoy Cruz. El "9" actual del cuadro mendocino suena en los albos.

Actualizado a
Larrondo se atraviesa en el camino del '9' de Colo Colo

Marcelo Larrondo fue uno de los referentes de La Calera en su paso por el cuadro cementero, pero su ciclo en el fútbol nacional parece haber finalizado. El argentino-chileno se encuentra a un paso de convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz de Mendoza, club al que llegaría a préstamo desde River Plate.

El cuadro trasandino necesita reforzarse en el centro del ataque, a raíz de las dificultades para concretar la continuidad del uruguayo Santiago "Morro" García, quien en las últimas horas apareció como opción para Colo Colo. Por ello sumarían a Larrondo, quien nació en Mendoza y cuya pretensión es residir en la ciudad.

El ex ariete de La Calera, en todo caso, no sería el único futbolista chileno del cuadro cementero que llegaría a Godoy Cruz. Thomas Rodríguez, quien hace unos días fue opción en San Lorenzo, también aparece como posible nuevo refuerzo del elenco trasandino.

Argentino-chileno al igual que Larrondo, el volante externo tampoco continuará en el cuadro calerano. Su intención es desempeñarse en la Superliga trasandina, culminando así su paso por Chile, el que lo tuvo como un jugador destacado en los cementeros.

Ambos futbolistas llegaron al país con la intención de ser convocados a la selección chilena, pero Reinaldo Rueda no los tomó en cuenta ni siquiera para los microciclos con los futbolistas del medio local.

Unión La Calera