ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Montillo ya tiene acuerdo con la U para volver a vestir de azul

El argentino tiene un trato con la dirigencia estudiantil y llegará con el mismo sueldo que gana en Tigre. Sólo falta sellar la negociación entre los clubes.

Actualizado a
Montillo ya tiene acuerdo con la U para volver a vestir de azul

Tras largas conversaciones, Universidad de Chile habría cerrado el trato con Walter Montillo para traerlo de vuelta al CDA. Ahora sólo falta terminar los detalles con Tigre para dar por hecho el regreso del argentino.

Según informó La Tercera, la concesionaria azul recibió un aporte de la marca deportiva que viste al equipo para así llegar finalmente a una cifra que satisfaga a Montillo y sellar el acuerdo económico.

Néstor Gorosito, técnico de Tigre, sería la última traba para materializar el regreso de 'La Ardilla'. El cuadro de 'El Matador' disputará Copa Libertadores en 2020 y para el entrenador tener a Montillo sería clave en la campaña, por lo que no ve con buenos ojos su salida.

La última decisión será de ambos clubes para ver si pueden llegar a un acuerdo para que finalmente Montillo vuelva a la U tras nueve años desde su partida.