ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La negativa en Tigre al regreso de Walter Montillo a la U

El DT y el presidente del club aseguraron que el mediocampista permanecerá en Argentina hasta junio para disputar la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
La negativa en Tigre al regreso de Walter Montillo a la U

Durante la semana pasada, en Universidad de Chile hicieron público su interés por contar con Walter Montillo para la próxima temporada, pero lo que parecía encaminado hacia un regreso del argentino parece finalmente que se abortó, a raíz de las declaraciones en Tigre, el club del volante.

En El Mercurio, el DT Néstor Gorosito señaló que "Walter se va a quedar en Tigre hasta junio para jugar la Copa Libertadores, eso lo conversamos. Tengo entendido que seguirá con nosotros. Para el club es muy importante".

Consultado Gorosito si el mediocampista ofensivo había ratificado su permanencia en el plantel, el DT afirmó que "lo hablamos grupalmente, pues varios de los jugadores que están en Tigre, han tenido la posibilidad de irse y la idea es quedarse todos hasta junio, incluidos nosotros como cuerpo técnico. Confiamos en que Walter cumplirá su contrato".

En el mismo sentido se manifestó en El Mercurio el presidente del club de Montillo, Ezequiel Melaraña: "Walter tiene contrato con Tigre y nuestra idea es que siga acá, que cumpla su vínculo. Él no nos ha comunicado nada sobre un posible salida y nosotros tampoco tenemos intención que vaya a la Universidad de Chile".

De todas formas, en el elenco azul confían en que finalmente el volante argentino sí concrete su retorno al club de cara al 2020. "Estábamos esperando que terminara su participación con Tigre para ahondar en nuestra propuesta. Confiamos en que esta semana habrá novedades positivas para la U", indicaron en Azul Azul.