HYUNDAI

Hyundai Venue: idóneo para el trabajo y el ajetreo de la vida urbana

La marca coreana Hyundai presenta un modelo confiable y reconocido, que apuesta por adaptarse al ajetreo de la vida urbana.

Hyundai Venue: idóneo para el trabajo y el ajetreo de la vida urbana

Es momento de que te muevas a tu propio ritmo. Los días en la ciudad rebosan de energía y solo un vehículo que sea capaz de adaptarse a ese pulso logrará revelar tu verdadero potencial. El modelo Venue de Hyundai va en esa línea. Un vehículo que funda su éxito en la confiabilidad, y un nivel de producto que le permita estar a la altura de nuevas experiencias y revitalizar la vida urbana. 

Aquí presentamos la primera versión de Venue, un vehículo utilitario urbano con personalidad y estilo singular.   

Eres especial y lo sabes  

Exudar originalidad en una ciudad urbana y dinámica llena de emociones te otorga respeto. La versión bicolor de Venue cautiva la atención de todos y establece una presencia formidable.

Enorgullécete y confía en ti mismo

El diseño atrevido y fluido de la rejilla evoca el aspecto tradicional de un SUV. Los emblemáticos elementos de diseño hacen que el vehículo se sitúe en la delgada línea entre la elegancia y lo deportivo. 

Precio sugerido 

La versión del Hyundai Venue la puedes encontrar a partir de $10.090.000. La maleta tiene capacidad para 350 litros, y rinde 10,8 kilómetros por litro en ciudad; 17,1 en carretera. 

*Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar. 

La conectividad que necesitas

El nuevo Hyundai Venue cuenta con un avanzado sistema de infoentretenimiento que proporciona mayor comodidad al usuario, ya que permite la conexión con tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto®, facilitando el manejo intuitivo de las funciones más populares de los teléfonos inteligentes.

Seguridad para la familia

En materia de seguridad, Hyundai Venue ofrece un moderno sistema de airbags que detecta la presencia de pasajeros y la gravedad de un incidente de manera integral al momento de desplegar los airbags en caso de colisión, a lo que suma cámara de retroceso y un avanzado sistema de asistencia de estacionamiento.