INGLATERRA

Los 2 refuerzos de Brasil que quiere el West Ham de Pellegrini

El club del chileno no ha conseguido los resultados que esperaba esta temporada, y buscaría reforzarse con dos jugadores del campeón de la Libertadores.

Los 2 refuerzos de Brasil que quiere el West Ham de Pellegrini
Steven Paston/PA Wire/dpa

El West Ham necesita dar un giro el 2020 para revertir la campaña irregular de esta temporada. Con la intención de lograr ese objetivo, el club que dirige Manuel Pellegrini buscaría el fichaje de dos futbolistas de Flamengo.

Se trata de Gabriel Barbosa y Bruno Henrique, dos jugadores que lograron el título de la Copa Libertadores 2019. El primero, de hecho, anotó dos goles inolvidables en la final ante River Plate.

De acuerdo a información de The Sun, el West Ham envió scouts a ver a ambos futbolistas en el Mundial de Clubes. Podrían ser grandes opciones para enfrentar el resto de la temporada.

‘Gabigol’ anotó 43 goles este año, sumando las cinco competencias que disputó. Actualmente está a préstamo en Flamengo desde el Inter de Milán. El 31 de diciembre podría cambiar su panorama.

Bruno Henrique, por su parte, conversó con medios locales y aseguró que “por ahora el club no ha recibido ninguna oferta. Yo quiero descansar, disfrutar de mi familia y mis vacaciones”.

Lo único claro, por ahora, es que el West Ham enfrentará al Crystal Palace y al Leicester City antes de finalizar el año. Dos partidos que podrían decidir el futuro de Manuel Pellegrini en el club.