ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La Noche Alba ya tiene fecha y rival para presentar a los refuerzos

Colo Colo presentará su plantel 2020 a comienzos de enero. En la versión del presente año jugó contra Estudiantes de La Plata; ahora optó por una Selección.

Actualizado a
La Noche Alba ya tiene fecha y rival para presentar a los refuerzos

Blanco y Negro ya tiene claro cuándo será la Noche Alba de este 2020. La directiva de Colo Colo presentará a los nuevos integrantes del plantel, ante sus hinchas en el Monumental.

Según informó Aníbal Mosa al resto del directorio, el evento será este domingo 5 de enero, en horario por confirmar. Los fanáticos podrán ver desde cerca a los refuerzos, que por ahora son César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia.

Se sumará el esperado '9' en los próximos días.

Colo Colo enfrentó a Estudiantes de La Plata en la versión 2019 de la Noche Alba. El elenco de Mario Salas perdió por 2-0 ante el cuadro argentino, con goles de Enzo Kalinski y Matías Pellegrini. Ese duelo generó una millonaria multa al club (ver detalles).

Esta vez el rival de Colo Colo será la Selección Sub 23, combinado que a mediados de enero jugará el Preolímpico en Colombia. Ese será uno de los pocos amistosos que tendrá el equipo que dirige Bernardo Redín antes de viajar.