ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La sorpresiva renovación que anunció la UC para el 2020

Los cruzados inician este jueves el ciclo al mando del nuevo DT Ariel Holan e informaron que un integrante de la defensa continuará por otra temporada.

Actualizado a
La sorpresiva renovación que anunció la UC para el 2020

En Universidad Católica aún no hay nuevos fichajes con miras a la próxima temporada y, a la espera de la llegada de los refuerzos, los cruzados oficializaron este jueves la renovación del lateral izquierdo Juan Cornejo.

El anuncio fue hecho en el cuadro estudiantil a través de sus cuentas en redes sociales. "¡Sigue con nosotros y estará esta tarde en el inicio de la Pretemporada! Nuestro campeón de Supercopa y Torneo Nacional 2019 renovó con Los Cruzados por un año más", publicó la UC.

Cornejo se encontraba a préstamo desde León de México y en algún momento se dio por descartada su continuidad. Sin embargo, junto a Alfonso Parot será uno de los dos laterales izquierdos con los que contará el nuevo DT Ariel Holan en el inicio de su ciclo en la UC.

En 2019, Cornejo fue titular durante el primer semestre, pero tras la llegada de Parot desde Rosario Central de Argentina perdió presencia en el elenco cruzado. En total, disputó 14 partidos como titular y en un encuentro ingresó desde la banca en el Campeonato Nacional.