ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini al borde del despido

El West Ham sumó una agónica derrota ante el Crystal Palace, y quedó a un punto de la zona de descenso en la Premier League.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 26: Manuel Pellegrini, Manager of West Ham United looks on prior to the Premier League match between Crystal Palace and West Ham United at Selhurst Park on December 26, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Jordan Mansfield/Getty Images)
Jordan MansfieldGetty Images

Manuel Pellegrini podría ser despedido de la banca del West Ham United. El equipo del chileno no levanta, y ahora cayó agónicamente por 2-1 como visita frente al Crystal Palace, en un duelo clave por la 19° fecha de la Premier League, y quedó a un punto de la zona de descenso.

El conjunto londinense ganaba por la cuenta mínima, pero fue incapaz de aguantar el resultado y casi en el último suspiro resignó una dura caída, que dejó al "Ingeniero" con la incertidumbre si continuará en el cargo, debido a la mala campaña de los Hammers.

No fue un buen partido el de los forasteros, pero aún así lograron abrir la cuenta en el complemento, a los 58' y en el peor momento del club en el compromiso, cuando Robert Snodgrass aprovechó un pase filtrado y de zurda clavó el balón en un ángulo.

Sin embargo, a los 69' llegó la igualdad para los locales por medio de Cheikhou Kouyaté, quien no perdonó tras un rebote dentro del área.

Y cuando el partido ya expiraba, en los 90', Crystal Palace le dio un mazazo a los londinenses con una tremenda jugada individual de Jordan Ayew, quien eludió a varios defensores y luego "picó" el esférico al portero visitante.

Con esta derrota, el West Ham bajó al 17° casillero de la tabla y quedó a sólo un punto de lña zona de descenso, aunque el elenco del DT criollo tiene un partido pendiente ante el Liverpool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?