FÚTBOL CHILENO

Palestino suma a ex arquero de Unión Española como refuerzo

Cristián Guerra se transformó en nuevo portero del cuadro árabe, que se había desprendido de sus tres guardametas al finalizar la temporada 2019.

Palestino suma a ex arquero de Unión Española como refuerzo
Palestino

Una importante incorporación dio a conocer esta jueves Palestino, luego de las salidas de sus tres arqueros. El cuadro tricolor anunció la llegada del ex guardameta de Unión Española, Cristián Guerra.

"El portero de 25 años proveniente de Unión Española se suma esta temporada para defender el arco y vestir la camiseta árabe", publicaron los árabes en sus cuentas en redes sociales para comunicar la contratación de Guerra.

En 2019, Ignacio González y Fabián Cerda iniciaron la temporada en la portería del elenco conducido por Ivo Basay. Durante el receso de mediados de año por la realización de la Copa América, se unió al plantel el argentino Federico Lanzilotta, quien actuó de titular hasta que una lesión lo alejo de la actividad competitiva. Sin embargo, al finalizar la temporada todos fueron desvinculados.

De esta manera, Guerra, quien en algún momento le sustrajo la titularidad a Diego Sánchez en Unión Española aunque este último finalmente recuperó la presencia en el arco hispano, se perfila en exclusiva para ocupar la portería en Palestino en caso de que no haber un nuevo fichaje para el puesto.