Temas del día Más temas

MOTORMERCADO

Hyundai Venue: performance, precio, seguridad y diseño

La marca coreana Hyundai presenta un modelo confiable y reconocido, que apuesta por adaptarse al ajetreo de la vida urbana.

Hyundai Venue: performance, precio, seguridad y diseño

La Hyundai Avenue 2020 es una las apuestas que le marca surcoreana tiene para el 2020. Una SUV que se une a la creciente familia de crossovers, y que el fabricante calificó para "empresarios urbanos". 

El modelo es catalogado como "idóneo para el trabajo y el ajetreo de la vida urbana", y que funda su éxito en la confiabilidad, y un nivel de producto que le permita estar a la altura de nuevas experiencias y revitalizar la vida urbana. 

Diseño 

Diseño compacto, pero robusto al estilo de una SUV. Vista frontal Rejilla con diseño atrevido, fluido y tridimensional.  

Performance 

Motor Gasolina Gama G1.6 MPi

El modelo Venue proporciona confort en la conducción, manejo deportivo y consumo de combustible superior. Además, sin importar las condiciones del camino, el sofisticado Control de Multitracción 2WD garantiza que Venue mantendrá un desempeño de conducción óptimo y una experiencia de conducción relajante durante tus aventuras urbanas. 

Modos de conducción/Control Multitracción 2WD

Venue cuenta con un sistema de control de manejo único que proporciona una interfaz intuitiva. El indicador de modo de conducción se activa en el clúster de supervisión cuando el modo es modificado. El conductor puede seleccionar entre tres modos de conducción y tres modos de tracción 2WD utilizando un selector táctil. Modos de conducción: SPORT, ECO, NORMAL. Control de multitracción 2WD: NIEVE, LODO, ARENA *El aspecto y las funciones del selector varían según la región. 

Mira más detalles a continuación: https://hyundai.cl/modelos/venue/performance/46


Seguridad 

La seguridad de Venue fue potenciada gracias a la tecnología. El moderno sistema de airbag detecta la presencia de pasajeros y la gravedad de un incidente de manera integral al momento de desplegar los airbags en caso de una colisión. 


Precio 

La versión del Hyundai Venue la puedes encontrar a partir de $10.090.000. La maleta tiene capacidad para 350 litros, y rinde 10,8 kilómetros por litro en ciudad; 17,1 en carretera.

*Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.