ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El gigante de Europa que se entromete entre Inter y Vidal

Sky Sports informó que un nuevo club está interesado en ir a pelea por el chileno de cara al 2020: se trata de la Juventus, que habría consulltado condiciones.

Actualizado a
22 Arturo Vidal from Chile of FC Barcelona celebrating a goal during La Liga match between FC Barcelona and Deportivo Alaves at Camp Nou on December 21, 2019 in Barcelona, Spain.
 
 
 21/12/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

Un inesperado protagonista podría entorpecer las negociaciones entre Arturo Vidal el Inter de Milan. Si hasta ayer el futuro del chileno se debatía entre seguir en Barcelona o fichar en el cuadro lombardo, hoy apareció un nuevo interesado. 

Y no es cualquiera. Se trata de la Juventus, cuadro en el que el seleccionado chileno ya tuvo un exitoso paso entre 2011 y 2015 y en el que fue multicampeón, precisamente con Conte en el banco. 

Según informó la cadena Sky Sports, el cuadro turinés habría llamado al Barcelona para consultar las condiciones actuales del chileno, a quien vendería por una oferta superior a los 20 millones de euros. 

Estas informaciones llegan justo el día en que el "king" protagonizó la portada del diario Corriere dello Sport, que aseguró lo cerca que está e fichar en el cuadro lombardo y que La Gazzetta dello Sport afirmara que el criollo le dio un sí a la propuesta de los neroazzurros.