ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wolverhampton 3 - CITY 2

Manchester City con Claudio Bravo cayó ante Wolverhampton

El arquero chileno ingresó a los 12 minutos, por expulsión de Ederson. El City ganaba 2-0, pero terminó cayendo de forma increíble como visita.

Actualizado a
Manchester City con Claudio Bravo cayó ante Wolverhampton
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Increíble. El Manchester City, con Claudio Bravo en el arco desde el minuto 12, dejó escapar una victoria 2-0 ante el Wolverhampton como visita, que terminó ganando 3-2 en el cierre de la jornada 19 de la Premier League.

Con la derrota, el elenco de Manchester quedó a 14 puntos del líder Liverpool. El puntero tiene 52 unidades, contra 38 de los citizens, que están en el tercer lugar.

En el minuto 12, el City quedó con diez jugadores por la expulsión del arquero Ederson. El brasileño salió de su área y cometió una infracción a Diogo Jota. El juez Martin Atkinson no dudó en mostrar la roja.

La oportunidad fue Claudio Bravo, que ingresó en reemplazo de Sergio 'Kun' Agüero. A los 25', el City tuvo un penal a su favor. Rui Patricio le tapó el lanzamiento a Raheem Sterling, pero el árbitro ordenó repetir. En segunda instancia, el delantero no falló.

A los 50', el propio Sterling estiró la cuenta. El delantero inglés recibió un balón filtrado por parte de Kevin De Bruyne y definió de gran forma. 2-0 y se pensaba que el partido estaba definido, pero...

Cuatro minutos más tarde, Adama Traoré marcó el primer descuento del Wolves. Fue un golazo, donde nada tuvo que hacer Bravo. El delantero sacó un derechazo potente desde fuera del área y el balón ingresó pegado al palo.

Wolverhampton siguió atacando y logró el empate a los 82 minutos, tras una horrible falla de Benjamin Mendy. El francés se quedó dormido y Traoré aprovechó para robarle el balón. El centro lo finiquitó el mexicano Raúl Jiménez. Bravo fue fusilado en área chica.

Lo increíble llegó a los 90, cuando Matt Doherty envió un zapatazo al arco y dejó sin opción a Bravo. Pep Guardiola se tomaba la cabeza. La Premier League se le está escapando al City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?