TIKITAKAS

Grace Lazcano ficha en Argentina

La periodista dejará CDF y será el rostro de la edición chilena de "SportsCenter" de ESPN. En los próximos días se radicará en Buenos Aires.

0
Grace Lazcano ficha en Argentina

Grace Lazcano, uno de los rostros femeninos más importantes del periodismo deportivo chileno, dará el gran salto de su carrera en los próximos días. La comunicadora dejará CDF para partir a Argentina.

Lazcano será el rostro principal de la edición chilena de "SportsCenter", tradicional noticiero deportivo de ESPN, que arrancará el 6 de enero con tres ediciones al día.

"Es super gratificante, porque es una valoración de tu trabajo. De verdad estoy muy contenta. Fue como caído del cielo", contó la periodista en Las Últimas Noticias.

"Si es por vivir en otro país, tengo 28 años, soy joven y me encanta viajar. Estoy muy entusiasmada, ansiosa, lista para aprender, porque seguramente habrá que aprender un montón, sobre todo en Argentina, que es la cuna del periodismo deportivo en América. Sólo dije que me tenía que llevar mi perro, que eso era crucial. Así es que apenas tenga donde vivir, Pacho se va conmigo", cerró Lazcano.