COLO COLO

"Si hubiera salido con alfombra roja, me habría dolido igual"

Jaime Valdés volvió a hablar de su turbulenta salida del "Cacique": "Pensé que estaba enojado con alguien, pero en realidad sólo esta dolido por irme".

"Si hubiera salido con alfombra roja, me habría dolido igual"
Roberto Baez/Photosport Roberto Baez/Photosport

Jaime Valdés ya está en La Serena, pensando en el ascenso, pero no olvida su turbuleta salida de Colo Colo, algo que le dolió a él y a también a los hinchas del "Cacique".

En entrevista con "Mi Radio" de La Serena, "Pajarito" se desahogó. "La verdad es que cómo se dio no me lo esperaba. Nunca me imaginé salir de Colo Colo tras una reunión de tres minutos. Me dijeron que no contaban conmigo para el 2020, me levante, di las gracias y me fui", señaló el ex volante del Parma.

"Yo soy hincha de Colo Colo y siempre quise jugar en Colo Colo. Salir del club me iba a doler de la manera que fuera. Yo pensaba que estaba enojado con una u otra persona, pero en realidad estaba dolido por salir del club", agregó Valdés.

"Si hubiese sido con una despedida o con alfombra roja, yo no quería. Me hubiese dolido de la misma manera, pero no tengo rencor con nadie. Algún día tenía que pasar", añadió.

Finalmente, comentó por qué decidió dar vuelta la hoja rápidamente y terminó fichando en el cuadro "papayero". "Para sanar necesitaba jugar y por eso vengo a La Serena, para no seguir con lo que tengo dentro. Dejé el equipo que quise, que quiero y siempre voy a querer. Ese momento fue difícil, pero ya estando acá se va pasando. Yo vengo por todo el 2020, independiente si estamos en Primera B o logramos el ascenso. Vengo a aportar mi experiencia a los más jóvenes", cerró.