ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA B

Rodelindo logra el título de Tercera B con un gol agónico

El cuadro de Arturo Vidal empató 1-1 ante La Pintana, y es el nuevo campeón de Tercera B. El equipo que dirige Madrid había ganado por 2-1 en la ida.

Actualizado a
Rodelindo logra el título de Tercera B con un gol agónico
JONATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Rodelindo Román es el campeón de la Tercera B. El equipo del que es propietario Arturo Vidal igualó 1-1 ante La Pintana Unida y, tras el 2-1 en la ida, se coronó en la categoría.

El primer tiempo fue muy disputado. Pese a la ventaja de 2-1 en el encuentro de ida, el cuadro de San Joaquín salió con todo buscando asegurar el título de la división. Sin embargo, careció de claridad en el último tercio del campo y, La Pintana, mediante contragolpes, se acercó tempranamente con remates de Fabián Bustos.

Con el correr de los minutos, fue el equipo de Vidal el que exhibió superioridad y tuvo las mejores oportunidades, merced a la velocidad de Maikol Contreras y de Gonzalo Tapia. Aún así, ninguno de los dos conjuntos estuvo fino en el último pase y el marcador terminó sin goles.

En el complemento, el panorama se complicó para Rodelindo, ya que a los 64', Byron Manque anotó la apertura de la cuenta para el visitante. Además, un minuto más tarde el capitán de la institución de San Joaquín, Carlos Contreras, vio la roja directa.

Finalmente, con más ganas que buen fútbol, el local encontró la paridad cuando el cotejo ya expiraba: a los 91' Fernando Urzúa convirtió la igualdad y se desataron los festejos en el Estadio Monumental. ¡Rodelindo Román se queda con el título!

Así se vivió el Rodelindo Román 1-1 La Pintana: Tercera B

FINAL VUELTA TERCERA DIVISIÓN B Rodelindo Román vs La Pintana Unida

Posted by Rodelindo Román on Sunday, December 29, 2019