ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez vuelve a entrenar con el Inter después de su lesión

El Inter mostró en redes sociales las imágenes de la práctica que se desarrolló este domingo. La presencia del chileno fue una de las grandes novedades.

Actualizado a
Alexis Sánchez vuelve a entrenar con el Inter después de su lesión
@inter

Pese a que Alexis Sánchez se había sumado a los trabajos de Inter hace alrededor de 20 días, este domingo volvió a entrenar con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Inter mostró en redes sociales las imágenes donde se ve al chileno en la práctica de Antonio Conte. Alexis no trabajaba con normalidad, desde la lesión que sufrió el 12 de octubre en el tobillo izquierdo.

"Sánchez está ansioso de volver, es muy competitivo y quiere jugar cuanto antes, pero tenemos que respetar su período de recuperación”, decía Conte hace alrededor de 10 días.

Esa recuperación total está cada vez más cerca, considerando que Alexis Sánchez participó este domingo en los ejercicios técnicos de Inter, e incluso fue parte de un partido en campo reducido.

En la última parte del entrenamiento hizo trabajo diferenciado.

De esta forma, Inter podría recuperar a una de sus figuras de cara a los desafíos que tiene al comienzo de enero. La Roja de Reinaldo Rueda también sonríe, puesto que su principal agente de ataque podrá recuperar protagonismo antes de las Eliminatorias.