TIKITAKAS

"Zamorano aún se urge cuando le preguntan si yo era su pareja"

Fabián Estay, amigo de "Bam Bam", habló del rumor que se tomó los medios de farándula hace varios años: "A estas alturas, me da risa".

Actualizado a
"Zamorano aún se urge cuando le preguntan si yo era su pareja"

Fabián Estay, uno de los grandes amigos de Iván Zamorano, concedió una extensa entrevista a Las Últimas Noticias. Allí, el ex jugador del América de México se refirió al mito que sacudió el ambiente futbolístico (y también farandulero) hace varios años en el país: que ambos ex futbolistas eran pareja.

"Eso nació tras el rompimiento de Iván con Kenita (Larraín). En un canal dieron a entender que la causa era que Iván era gay y que había tenido como parejas a Emilio Amavisca y a mí. Eso, claro, nunca fue verdad", señaló el "Fabi".

El mundialista en Francia 98, además, contó por qué nunca desmintieron el rumor. "Es algo que siempre le critiqué a Iván. Como él quedó en estado de silencio tras cancelar su matrimonio, no atinó a desmentir. Yo llamé al canal, pero claro, no fue noticia", apuntó.

"A estas alturas, me da risa. De hecho le he sacado cierta ventaja económica porque me invitaron a 'Vértigo', donde me agarró para el leseo Yerko Puchento, y a 'Primer Plano' y cobré harto por hablar del tema. A mí me da lo mismo, no como a Iván...", agregó.

"¿Por qué? Es que él es distinto en personalidad. Además, se preoucpa de que a sus hijos o a María los molesten. Siempre me dice que no vaya a los programas, pero yo siempre le digo: compadrem no se preocupe. Diré que si fuera gay me fijaría en alguien más bonito jajajá...", cerró Estay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?