U. CATÓLICA

La petición de Pachuca por Puch que complica a Católica

Con la lesión de Germán Lanaro, la negociación del cuadro mexicano se dificulta aún más. ¿La razón? En San Carlos no pueden dejar ir a un central.

La negociación de Pachuca con Universidad Católica por Edson Puch vive un nuevo capítulo. Tal como dio a conocer AS el viernes, el cuadro mexicano está interesado en un central como parte del pago. Según averiguó este medio, se trata de Benjamín Kuscevic.

Fuentes al interior del Grupo Pachuca indican que el joven defensa está entre sus planes. Si Cruzados se abre a dejar partir a Kuscevic, la historia de Edson Puch en este mercado de pases podría tener pronto un final.

Sin embargo, la fractura de clavícula que sufrió Germán Lanaro el sábado complica el panorama. Este último jugador fue operado y estará alrededor de tres meses fuera. La UC necesita a Kuscevic.

Ahora con una preocupación más, la Católica de Ariel Holan tendrá que buscar una solución para resolver el caso Puch. En México ya bajaron el precio del chileno, de 1.5 a 1.2 millones de dólares. El próximo paso debe surgir desde Chile.