ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La alusión de Zampedri a la crisis social en su presentación

El ariete argentino realizó su primera incursión pública como nuevo jugador del elenco cruzado. "Espero estar a la altura", expresó.

Actualizado a
La alusión de Zampedri a la crisis social en su presentación

Este lunes, Universidad Católica presentó oficialmente a Fernando Zampedri como nuevo integrante del plantel que conduce Ariel Holan. En la ocasión, el flamante centrodelantero de los cruzados abordó varios temas e incluso tuvo una alusión a la crisis social que vive el país.

"Hoy llego al club que es el bicampeón del fútbol chileno. Independiente de la situación que se vive en Chile, me pone contento formar parte de una institución de esta magnitud. Espero estar a la altura", afirmó el ariete argentino.

"Esperamos hacer una buena pretemporada, porque la Libertadores es muy dura. Personalmente, me siento bien físicamente y estoy a completa disposición del técnico (Holan)", agregó el único fichaje de la UC hasta el momento.

Zampedri proviene de Rosario Central y llega a préstamo por una temporada. Volverá a la actividad competitiva luego de varios meses de baja, a raíz de una lesión en el tobillo. "Es un tema pasado. Fue una mala decisión el tema de la cirugía que tuve, pero ya estoy recuperado", sostuvo al respecto. 

Por último, en torno a la posibilidad de ser dirigido por Holan, el nuevo ariete de la Uc aseguró que "me gusta su forma de juego y además me favorece muchísimo para lo que suelo hacer yo en cancha. Ariel ya tuvo interés en mí en el pasado y que al fin podamos trabajar juntos me motiva bastante".