ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La apuesta en Unión Española por ex promesa del Campanil

El segundo fichaje hispano es un delantero penquista, a quien el actual DT hispano, Ronald Fuentes, hizo debutar en su etapa en Universidad de Concepción.

Actualizado a
La apuesta en Unión Española por ex promesa del Campanil
Unión Española

Unión Española sumó su segundo fichaje de cara a la nueva temporada, tras la llegada del zaguero panameño Harold Cummings. Se trata del ex extremo de Universidad de Concepción, Felipe Fritz, quien en un momento fue uno de los jugadores de mayor proyección en el cuadro penquista bajo la conducción de Ronald Fuentes, actual DT del elenco hispano.

"Estoy contento de esta nueva oportunidad. Quiero agradecer a todos, a la institución, al profe (Fuentes) y los dirigentes. Esperemos que sea un año bueno en lo personal y en lo colectivo. Vengo a dar lo mejor", manifestó Frtiz.

"Aspiro a lo que todo jugador quiere, que es salir campeón. Esperemos llegar lo más arriba posible de la tabla y si se da eso, sería lo mejor", agregó el nuevo delantero de Unión Española.

Luego de despuntar en El Campanil, Fritz fue perdiendo presencia en la escuadra de la Región del Biobío. Finalmente, estuvo a préstamo en Cobreloa y Rangers, en Primera B, pero tampoco consiguió la regularidad buscada. Con los talquinos, en 2019 disputó nueve partidos como titular y en otros 11 encuentros ingresó desde la suplencia.