U. de Chile

Los números que utilizarán los nuevos refuerzos de la U

Durante esta jornada el cuadro azul presentó a Galani, Aránguiz, Del Pino y Cornejo. Todos ya eligieron su dorsal para la temporada.

0

Universidad de Chile presentó a Sebastian Galani, Luis del Pino, Fernando Cornejo y Pablo Aránguiz como sus refuerzos para el 2020. Los nuevos jugadores estuvieron acompañados por el presidente José Luis Navarrete y, además de ser presentados de manera oficial, revelaron los números de camiseta que utilizarán.

Presentacion nuevos jugadores de Universidad de Chile

Aránguiz tendrá la 22, mismo dorsal que utilizó en sus inicios con Unión Española y también en su última etapa. Del Pino, en tanto, mantendrá el número 14 que usaba en Palestino.

En el caso de Galani, el ex Coquimbo heredará la 7 de Leandro Benegas, mientras que Fernando Cornejo eligió la 23, número que utilizó Marcos Riquelme en el torneo anterior.

Ahora la U busca cerrar su plantel con la llegada de Walter Montillo, quien firmaría la próxima semana, y sigue buscando un centrodelantero que compita por el puesto con Ángelo Henríquez.

Ver esta publicación en Instagram

La @udechileoficial presentó a sus primeros cuatro refuerzos para el 2020: Pablo Aránguiz, Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Luis del Pino Mago.

Una publicación compartida de AS Chile (@aschileoficial) el