ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Barrios rechaza a Palestino y buscará su revancha en la U

En conferencia de prensa, Rodrigo Goldberg confirmó que el lateral derecho no irá a préstamo a Palestino y será parte del plantel azul del 2020.

Actualizado a
Barrios rechaza a Palestino y buscará su revancha en la U

La Universidad de Chile y Palestino continúan negociando. El fichaje del Luis del Pino Mago, que se dilató durante semanas y que incluyó la cesión de Matías Campos López al cuadro árabe, todavía no tiene su último capítulo a pesar de que el venezolano ya firmó su contrato.

Las versiones de que la negociación incluía que un segundo jugador de los universitarios debía ir a préstamo al elenco tetracolor fue algo que ambas dirigencias discutieron hasta hace un par de días y, en esa línea, se habló de que el segundo hombre sería Augusto Barrios, opción que fue descartada por Rodrigo Goldberg.

El gerente deportivo de los azules aclaró que “Augusto se queda” y sobre cómo llevarán el término de las conversaciones, dijo que “eso no está definido todavía y es una conversación pendiente con la gente de Palestino, con los que hemos tenido una buena relación”.

Goldberg insistió, al ser consultado sobre si el tema pudiese solucionarse encontrando otra alternativa (como económica), en que “es cosa de conversar, tenemos muy buena relación y a un tema así vamos a encontrarle la solución”.

Lo cierto es que fue el propio Barrios quien rechazó por segunda vez ir a Palestino. Antes, durante el 2019, también se lo plantearon cuando la U pensó en Guillermo Soto para integrar el plantel, pero la respuesta también fue negativa.

Por otro lado, Sebastián Galani también sonó como opción para ser el segundo jugador en ir cedido a Palestino y en su presentación dijo que “sobre ser moneda de cambio o ir a préstamo, no sé nada, solo me dijo que me mentalizara en entrenar y en eso estoy”.