ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La traba que impide la oficialización del fichaje de Montillo en la U

Trámites administrativos han pospuesto el fichaje del volante argentino por el conjunto azul. Todo debería quedar zanjado este lunes.

Actualizado a
La traba que impide la oficialización del fichaje de Montillo en la U

Como regalo de Navidad, muchos hinchas azules recibieron con regocijo la información de que Walter Damián Montillo arribaría a Chile este jueves 2 de enero, pero finalmente no se pudo dar.

Pese a que tiene todo acordado de palabra con la Universidad de Chile para ser el cuarto fichaje del club, Montillo no ha podido sellar su rescisión de contrato con Tigre por un motivo.

Y es que, según su actual contrato, el club tiene seis días hábiles para habilitar los documentos para la rescisión del contrato una vez que el jugador haya avisado sus intenciones de partir.

“El plazo se cumple el lunes y ahí Tigre, en el fondo, va a entregarnos un documento para que Walter abone, de su bolsillo, el dinero acordado para quedar como jugador libre”, aclaró Sergio Irigoitía, representante de la “Ardilla”.

Una vez zanjado el tema, Montillo estará viajando el próximo martes al país para hacerse los exámenes médicos pertinentes antes de firmar su vínculo con la U.