ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR MUNDO

El traspié que sufrió Vidal en la demanda contra el Barcelona

A su llegada a España para retomar las prácticas, el volante nacional se enteró del resultado de la acción judicial que reclamaba 2,4 millones de euros impagos.

Actualizado a
El traspié que sufrió Vidal en la demanda contra el Barcelona
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Radio SER Catalunya informó que la comisión mixta de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y de la liga hispana no admitió a trámite la denuncia que Arturo Vidal realizó contra el Barcelona. La instancia de ambas organizaciones consideró que no hay una deuda del cuadro blaugrana con el chileno, sino una interpretación interesada del contrato que hace el futbolista.

Vidal reclama una cantidad de 2,4 millones de euros impagos por participación en las instancias competitivas del club. Sin embargo, el Barça se había mostrado tranquilo siempre en relación a la denuncia y, finalmente, la interpretación de sus servicios jurídicos coincidió con el fallo emitido.

Queda por ver ahora la reacción de Vidal, quien aseguró que fue "injusto" no haber recibido el pago del monto solicitado. El volante nacional queda en situación de cierta debilidad al haberse filtrado una demanda contra su actual club, hecho no especialmente popular en el entorno catalán.

Ahora queda por saber si el jugador saldrá en dirección al Inter de Milán o prevalecerá la opinión del DT Ernesto Valverde, quien espera que continúe. Sin embargo, el club piensa muy parecido a Vidal en orden a gestar una posible salida.

Las dos partes estarían satisfechas con un traspaso, pero en medio está Eric Abidal (director deportivo), Valverde y las necesidades futbolísticas de un equipo al que luego se le exigirán títulos. En ese contexto, Vidal no deja de ser un jugador importante en el Barça al punto de alzarse como su cuarto goleador.