Temas del día Más temas

COLO COLO

El inesperado central que podría tener una opción en Colo Colo

Ante la partida de Agustín Ortiz y la lesión de Matías Zaldivia, a Colo Colo le urge un defensa. El técnico le da confianza a un joven formado en Macul.

El inesperado central que podría tener una opción en Colo Colo
Sebastián Órdenes

Mientras Colo Colo negocia para fichar al esperado ‘9’ que compita con Esteban Paredes el 2020, el plantel de Mario Salas tiene escasez de centrales: envió a préstamo a uno de sus jóvenes y espera por la recuperación de Matías Zaldivia.

Agustín Ortiz, quien fue suplente durante siete encuentros en el Torneo Nacional, defenderá a Copiapó esta temporada. El defensa argentino, en tanto, volvería a jugar recién a comienzos de marzo.

En el directorio de Blanco y Negro no descartan contratar a otro central. Sin embargo, cuentan que “por ahora no está en los planes, a menos que encontremos un buen nombre y que llegue libre”.

En ese escenario, el nombre de Hardy Cavero (23) toma fuerza para conformar el plantel del presente año. El defensa volvió a Colo Colo luego de jugar 23 partidos durante su préstamo en Barnechea.

Cavero tiene opciones de quedarse. “Depende de él, si se quiere quedar y si anda bien en los entrenamientos”, cuentan fuentes del Monumental. El formado en casa tiene una chance.