ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

El nuevo patrocinador que tendrá la UC en este 2020

Desde ahora, una de las principales empresas de telecomunicaciones estará presente en la camiseta del Plantel Profesional de los cruzados.

Actualizado a
El nuevo patrocinador que tendrá la UC en este 2020
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Cruzados y Movistar Chile llegaron a un acuerdo para que la compañía de telecomunicaciones sea patrocinador de Universidad Católica a partir de este 2020 y por un periodo de tres años.

La operadora, líder en fibra óptica en el país, estará presente en la manga y clavícula de la camiseta del Plantel Profesional de Universidad Católica. Además, gracias a este acuerdo, Movistar entregará beneficios especiales para los hinchas de la UC que sean clientes de la compañía, mediante el Club Movistar.

Al respecto, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados, indicó que “estamos muy contentos de que esté con nosotros una marca que cuenta con la mayor comunidad de clientes de Chile. Seguramente muchos de ellos hinchas de Católica, quienes podrán acceder a beneficios y a una serie de activaciones en nuestro estadio”.

Por su parte, Paula Callejas, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Movistar Chile, destacó que “los que somos Movistar estamos muy alegres de estar presentes en la camiseta Cruzada, y también muy entusiasmados por sorprender a nuestros clientes con grandes beneficios a lo largo de toda la temporada, como descuentos exclusivos en entradas al estadio y muchas otras novedades”.