El incierto futuro de 4 jugadores chilenos en el fútbol mexicano
Tras el final de la liga, varios futbolistas nacionales deben decidir su futuro. Algunos no rindieron y otros tienen ofertas. Son horas clave.
El Clausura mexicano está cerca de comenzar y hay varios chilenos que deben definir su futuro. Varios ya fueron declarados transferibles y están a la espera de recibir ofertas, mientras otros tienen ofertas atractivas para continuar su carrera.
Mora no rindió en Pumas
Felipe Mora no fue considerado para la temporada 2020 por el DT José Miguel González, debido a su bajo rendimiento. Sumó solo 562 minutos y anotó un solo gol en la pasada temporada, por lo que espera irse a un nuevo club. Se pensaba que podía llegar a la U, pero existe una alta clausula imposible de pagar por Azul Azul. Estas son sus opciones.
Nicolás Castillo recibió críticas
Las múltiples lesiones y los pocos minutos jugados por el delantero dejaron expuestos a Castillo, quien llegó como fichaje estrella al América. En la final contra Monterrey perdió un penal y eso desembocó en múltiples críticas a su desempeño. Participó en 23 partidos y marcó 9 goles. ¿Buscará su revancha?
Eduardo Vargas podría dejar Tigres
Luego de tres años en Tigres, el Grupo Pachuca estaría interesado en el delantero, a pesar de que solo marcó tres goles en el último torneo en México. Sin em,bargo, con el corre de los días la operación se ha ido dilatando y aún no existe nada concreto.
De todas formas, el elenco azteca ya asume la partida del jugador chileno y, por lo mismo, compró a Nicolás López, goleador uruguayo que llega desde Inter de Porto Alegre,
Morelia le puso millonario precio a Vegas
Si bien Sebastián Vegas tiene contrato vigente hasta el 2022, sus buenas campañas en el Morelia lo han puesto en los ojos de clubes como Monterrey, Pachuca y América. Su tasación es de US$ 8 millones. Su situación se debe definir en las próximas horas.