ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El incierto futuro de 4 jugadores chilenos en el fútbol mexicano

Tras el final de la liga, varios futbolistas nacionales deben decidir su futuro. Algunos no rindieron y otros tienen ofertas. Son horas clave.

Actualizado a
during the game America vs Monterrey, corresponding to second leg match to Great Final of Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on December 29, 2019.
 
 <br><br>
 
 durante el partido America vs Monterrey, Correspondiente al partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX , en el Estadio Azteca, el 29 de Diciembre de 2019.
 
 Mexsport/Photosport
Mexsport/Photosport

El Clausura mexicano está cerca de comenzar y hay varios chilenos que deben definir su futuro. Varios ya fueron declarados transferibles y están a la espera de recibir ofertas, mientras otros tienen ofertas atractivas para continuar su carrera.

Mora no rindió en Pumas

Felipe Mora no fue considerado para la temporada 2020 por el DT José Miguel González, debido a su bajo rendimiento. Sumó solo 562 minutos y anotó un solo gol en la pasada temporada, por lo que espera irse a un nuevo club. Se pensaba que podía llegar a la U, pero existe una alta clausula imposible de pagar por Azul Azul. Estas son sus opciones.

Nicolás Castillo recibió críticas

Las múltiples lesiones y los pocos minutos jugados por el delantero dejaron expuestos a Castillo, quien llegó como fichaje estrella al América. En la final contra Monterrey perdió un penal y eso desembocó en múltiples críticas a su desempeño. Participó en 23 partidos y marcó 9 goles. ¿Buscará su revancha?

Eduardo Vargas podría dejar Tigres

Luego de tres años en Tigres, el Grupo Pachuca estaría interesado en el delantero, a pesar de que solo marcó tres goles en el último torneo en México. Sin em,bargo, con el corre de los días la operación se ha ido dilatando y aún no existe nada concreto.

De todas formas, el elenco azteca ya asume la partida del jugador chileno y, por lo mismo, compró a Nicolás López, goleador uruguayo que llega desde Inter de Porto Alegre,

Morelia le puso millonario precio a Vegas

Si bien Sebastián Vegas tiene contrato vigente hasta el 2022, sus buenas campañas en el Morelia lo han puesto en los ojos de clubes como Monterrey, Pachuca y América. Su tasación es de US$ 8 millones. Su situación se debe definir en las próximas horas.