ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Cup

Cuándo juega Chile: fechas, TV, horario y cómo ver la ATP Cup

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online a Chile en la fase de grupos de la ATP Cup donde enfrentará a Francia, Sudáfrica y Serbia.

Actualizado a
Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online a Chile en la fase de grupos de la ATP Cup donde enfrentará a Francia, Sudáfrica y Serbia.
IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

Llegó el día. Chile debuta esta noche en la ATP Cup, el primer torneo del año en el que Cristian Garin y Nicolás Jarry liderarán el sueño nacional en tierras australianas. En su estreno, el equipo que tendrá como capitán a Paul Capdeville se medirá a Francia, pero luego tendrá dos desafíos más: ante Sudáfrica y la Serbia de Novak Djokovic. ¿Cuál es el itinerario chileno en Oceanía? Aquí te lo contamos. 

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Francia por la ATP Cup?

Los partidos de la serie entre Chile y Francia válidos por la ATP Cup se jugarán en el Pat Rafter Arena de Brisbane, Australia, a partir de las 21 horas de Chile de hoy viernes 3 de enero. En el primer turno, Nicolás Jarry se medirá a Benoit Paire y en el segundo Cristian Garin frente a Gael Monfils. Luego se jugará el dobles, con duplas a definir. 

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Sudáfrica por la ATP Cup?

Posteriormente, el domingo 5 de enero a partir de las 21 horas, arrancará la serie entre Chile y Sudáfrica. Nicolás Jarry jugará contra Lloyd Harris y Cristian Garin frente a Kevin Anderson. El dobles, al igual que contra Francia, se definirá el mismo día de la confrontación. 

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Serbia por la ATP Cup?

Finalmente, Chile cerrará su participación en la fase de grupos contra la Serbia de Novak Djokovic el martes 7 de enero. Aquella serie también partirá a las 21 horas de nuestro país. Jarry jugará frente a Dusan Lajovic, mientras que Garin desafiará a 'Nole'. El dobles será el tercer punto con jugadores a confirmar. 

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión a Chile en la ATP Cup 2020?

Las series del equipo que integran Garin, Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik se podrán ver a través de las señales de ESPN y ESPN HD. Además, los partidos estarán disponibles en ESPN Play, que se puede utilizar en todos los dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV.

Internet: ¿Dónde seguir online a Chile en la ATP Cup 2020?

Si deseas seguir de forma online la participación de Chile en la ATP Cup, As.com es el lugar. Nuestro sitio te ofrecerá un relato minuto a minuto de los enfrentamientos y al finalizar los mismos, podrás leer sus respectivas crónicas y resumen, así como las posteriores reacciones de las series.