ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS INTERNACIONAL

Chile vs Francia: horario, cómo ver online y TV de la ATP Cup

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Chile vs Francia, por el Grupo A de la ATP Cup, hoy viernes 3 de enero, en As.com.

Actualizado a
Chile vs Francia: horario, cómo ver online y TV de la ATP Cup
SAEED KHANAFP

Chile debuta esta noche en la ATP Cup, que se lleva a cabo en Australia. Bajo la capitanía de Paul Capdeville, Cristian Garin y Nicolás Jarry encabezarán al cuadro nacional en el primer gran evento tenístico del 2020 contra Francia.

No será fácil el estreno de los nacionales. Enfrente tendrán a los galos, que cuentan como gran estrella con Gael Monfils, número 10 del mundo. Jarry abrirá la serie ante Benoit Paire y continuación Garin deberá medirse contra el tenista mejor rankeado de los galos. Tras ambos singles se disputará el dobles, cerrando así la primera jornada para Chile del grupo que también componen Serbia y Sudáfrica.

Horario: ¿A qué hora es el Chile vs Francia por la ATP Cup?

Los duelos del enfrentamiento de Chile contra Francia válidos por la ATP Cup se jugarán en el Pat Rafter Arena de Brisbane, Australia, desde las 21 horas de Chile de hoy viernes 3 de enero. Jarry iniciará los partidos y una buena presentación del chileno puede ser clave para el desarrollo posterior de la serie.

TV: ¿Cómo ver en vivo por televisión Chile vs Francia en la ATP Cup 2020?

La serie del elenco nacional contra Francia se podrá ver a través de las señales de ESPN y ESPN HD. Además, los partidos estarán disponibles en ESPN Play, que se puede utilizar en todos los dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV.

Internet: ¿Dónde seguir online Chile vs Francia en la ATP Cup 2020?

Si deseas seguir de forma online el duelo de Chile frente a Francia en la ATP Cup, As.com es el lugar. Nuestro sitio te ofrecerá un relato minuto a minuto de los encuentros y al finalizar estos, podrás leer las respectivas crónicas y resúmenes, así como todas reacciones del pleito entre nacionales y franceses.