MONSTER ENERGY URBAN CHALLENGE 2020

La "alocada" jornada de piruetas de Ballistic BJ Baldwin

El multicampeón de carreras Off Road se presentó en los estacionamientos del Mall Plaza Oeste y cautivó con su espectáculo a los asistentes del evento.

La "alocada" jornada de piruetas de Ballistic BJ Baldwin

En el número más esperado de la jornada del Monster Energy Urban Challenge 2020, el siete veces campeón del mundo en carreras Off Road, Ballistic BJ Baldwin, conquistó al público del evento realizado en el Mall Plaza Oeste.

Pasadas las 14:30 horas del primer sábado de 2020 llegó el momento del norteamericano, quien no tardó mucho en desatar la efusividad de los asistentes. Con una serie de piruetas entre las que se contaban derrapes y saltos sobre rampas, BJ Baldwin logró levantar de sus asientos a los cientos de espectadores del show realizado en la comuna de Cerrillos, cautivando a todos los fanáticos del mundo tuerca.

La estrella del evento, en todo caso, repitió su excelente desempeño solo minutos después de su primera presentación, ya que cerca de las 15:00 horas volvió a escena y cerró una cautivante puesta en escena que enloqueció a todos los asistentes.