CHILENOS POR EL MUNDO

Maripán fue titular en la agónica victoria del AS Mónaco

El chileno disputó los 90 minutos del partido que enfrentó su equipo el AS Mónaco contra el Reims por la Copa de Francia. El Mónaco avanzó a la ronda de los 32 mejores.

Maripán fue titular en la agónica victoria del AS Mónaco
SEBASTIEN NOGIER / EFE

Una agónica victoria consiguió el AS Mónaco de Guillermo Maripán frente al Reims por la ronda de los 64 mejores de la Copa de Francia. El chileno disputó los 90 minutos del partido.

El Mónaco dominó todo el partido, pero no lo lograba capitalizar las ocasiones de gol que se generó en la primera parte, la cual terminó en igualdad en el marcador, pero con un claro favorito a llevarse el partido.

Los goles llegarían en la segunda parte cuando Keita Baldé adelantara al Mónaco en el 61', pero el Reims respondería rápidamente e igualaría el marcador al 69' cuando Boulaye Dia aprovechara su oportunidad ante el arquero.

El partido ya estaba a punto de finalizar y el conjunto local buscaba como fuese la victoria, consiguiéndolo en el minuto 94' cuando nuevamente Keita Baldé marcara ante la insistencia del AS Mónaco.

Con esta victoria el equipo de Maripán clasificó a la ronda de los 32 mejores de la Copa de Francia donde esperará rival cuando la fecha termine de disputarse este lunes 6 de enero.