ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Cup

Jarry tras la derrota ante Francia: "Sentimos cierta presión"

Luego del dobles, que terminó con victoria para el binomio nacional, la segunda raqueta del país se refirió a la caída en la serie. También habló Garin.

Actualizado a

El equipo chileno no comenzó de la mejor forma en la ATP Cup. Tanto Nicolás Jarry como Cristian Garin perdieron sus respectivos singles, aunque finalizaron imponiéndose en el dobles, punto que puede ser vital para las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Tras la victoria ante Mahut y Roger-Vasselin, la segunda raqueta nacional declaró que "al principio del día estábamos enfocados en nuestro singles, no fuimos lo suficientemente buenos ante los franceses y tuvimos que cambiar rápidamente la mentalidad en el dobles, entramos a divertirnos y jugar al tenis, después de que sentimos cierta presión en este inicio de año".

El nieto de Jaime Fillol agregó que "ambos (él y Garin) jugamos muy bien en ciertos momentos de nuestros partidos, debemos buscar mantener esos momentos para poder cosechar buenos resultados".

El número 33 del ránking mundial, Cristian Garin, también se refirió al término de la serie. "Fue un difícil partido contra Monfils en este inicio de año. Es una buena manera terminar el día con esta victoria, con esta buena sensación. Necesitamos mejorar algunas cosas para el partido del lunes y buscaremos estar al 100 por ciento ese día", finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?