TIKITAKAS

Los detalles de la boda de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Esta es la segunda vez que Gala Caldirola y Mauricio Isla contraen matrimonio. En España ya se habían casado, pero en una ceremonia íntima.

Los detalles de la boda de Mauricio Isla y Gala Caldirola
LUN

El pasado viernes, el lateral de la Roja Mauricio Isla contrajo matrimonio por segunda vez con la modelo española, Gala Caldirola, en una boda que tuvo importantes excentricidades y una larga celebración hasta la madrugada.

La primera vez que la pareja contrae matrimonio fue en mayo, cuando Isla y Caldirola se dieron el sí en una íntima ceremonia en España, donde prometieron volver a casarse pero esta vez en Chile.

Según consigna el medio Las Últimas Noticias, el futbolista llegó a eso de las 20:00 horas a la iglesia Santa Úrsula en un Mercedes Benz blanco. Lo más llamativo de la ceremonia fue el arribo de la novia quien llegó en un carruaje eléctrico.

El evento contó con 1200 invitados aproximadamente, quienes tuvieron la oportunidad de vivir la unión entre Isla y Cardiola.

La celebración se llevó a cabo en el Hotel W, donde el ritmo que predominó en la noche fue el Axé, el cual fue bailado con mucho entusiasmo por el "Huaso". Al rato después el lateral de la Roja emocionó a su esposa y a los presentes con un discurso de agradecimiento.