ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colo Colo
0
Chile
0
Finalizado

Colo Colo 0 - Chile Sub 23 0: crónica, resumen y resultado

Actualizado a
Colo Colo 0 - Chile Sub 23 0: crónica, resumen y resultado

Final del Colo Colo 0 - Chile Sub 23 0

¡Con esto despedimos la Noche Alba 2020! Los invitamos a leer nuestra crónica del partido aquí, esperamos que tengan una buena noche y un gran inicio de semana. ¡Hasta Pronto!

Mosa: "Yo creo que nos podemos ilusionar con este equipo. Todos los jugadores que han llegado han sido con el consentimiento de Mario. Aún falta el '9'."

Mosa: "Hay esperanza con este plantel, sobretodo con el '9' que estamos buscando, esperamos entregarle todas las herramientas a Mario Salas."

Mosa: "Estoy contento porque se dio una fiesta como esperabamos, estamos terminando un espectáculo sin incidentes."

Parraguez: "Me sorprendió el nivel que mostró la Sub 23, a pesar de que hay jugadores que ya he jugado en el profesionalismo. Espero que les vaya muy bien en el campeonato."

Parraguez: "Matías es un jugadorazo, hay que estar siempre atento a que él te meta un balón en profundidad." 

Parraguez: "Estamos a la espera de otro centrodelantero, hay una competencia muy linda y sana con Esteban desde el año pasado." 

Pinto: "La verdad es algo que se dio, ganarme el apoyo de la gente va a ser complicado, poco a poco espero ganarme al público con el trabajo competitivo."

Pinto: "Era un partido complicado por todo lo que significa estar aquí, uno busca siempre dar lo mejor de sí."

Carabalí: "Es un sueño haberle atajado un disparo a Esteban Paredes" 

Aránguiz: "Ojalá partir con el pie derecho en el campeonato, en lo personal creo que hice un buen partido y en lo colectivo también."

Aránguiz: "Un partido de buena calidad, fue un partido parejo, creo que nos estamos preparando de buena manera al Preolímpico".

El técnico de Colo Colo se retiró de la conferencia de prensa.

Mario Salas sobre Blandi: "Son las dos cosas, el rigor no es traer por traer, esperamos traerlo lo antes posible, buscamos jugadores que se acomoden al estilo de juego que queremos hacer. Tenemos un abanico de posibilidades sobre los refuerzos." 

Mario Salas sobre el sistema albo: "Estamos con la idea de perfeccionar lo que hicimos la temporada pasada, lo que queremos hacer esta temporada es mantener la regularidad en el juego, algo que no hicimos en el pasado."

Mario Salas sobre el '9': "Estamos tranquilos ya que Colo Colo es el que más se ha reforzado en un tiempo prudente, el tema del '9' esperamos que se solucione pronto y la dirigencia ha hecho lo posible."

Mario Salas: "Los jugadores jóvenes nos dejaron con un gusto dulce, ya que jugaron un gran partido y vemos con optimismo su desarrollo ya que son el futuro de Colo Colo."

Mario Salas: "Los dos sistemas me dejaron tranquilo y agradado, ya que entramos a coordinar ciertos puntos en nuestra organización ofensiva y defensiva."

Mario Salas: "Siempre es positivo en esta etapa de rodaje de cara al partido de la Copa Chile, futbolísticamente en la cancha hicimos cosas bastante buenas, nos falta un poco de coordinación en los pases"

Recordemos que la Roja Sub 23 debutará en el Preolímpico de Colombia el próximo 18 de enero frente a Ecuador a las 20:00 horas de Chile.

Paredes: "Este 2020 esperemos tener un país más justo que es lo que todos queremos, hago un llamado al presidente para que todos saquemos a nuestro país adelante".

Paredes: "Se nota el trabajo del 'Profe' en la selección, ellos se mueven bastante, tocan muy bien, esperamos que  puedan ir a los Juegos Olímpicos"

Paredes: "Le hemos entregado todo para que Miguel se sienta cómodo en su llegada al club, sabíamos que la gente lo iba a pifiar, pero él es un profesional y lo demostró con las tapadas" 

Esteban Paredes: "Fue una Noche Alba muy bonita, Matías se ve muy bien físicamente, esperamos que con el transcurso de los días se vaya sintiendo más cómodo y que nos ayude con su experiencia." 

Ignacio Jara: "Nos sirvió mucho este partido, agarramos harto rodaje con un gran equipo. Nos estamos preparando de buena manera para el Preolímpico ya que queremos llegar lo más lejos posible"

Suazo: "Queremos salir de esta mala racha de selecciones menores " 

Gabriel Suazo: "Estoy agradecido de Colo Colo por permitirnos jugar en la preparación de cara al Preolímpico, debido a que no habíamos podido jugar por la situación que está viviendo el país "

Pinto: "La última atajada fue la mejor que hice esta noche"

Miguel Pinto: "La verdad es que estoy muy contento porque era muy dificil entrar, sabia lo que me esperaba, la verdad es que me sentí muy bien tras recibir el aplauso de la gente es maravilloso, el arco de Colo Colo será una muralla este año"

¡TERMINÓ EL PARTIDO! La Noche Alba 2020 finalizó en empate, la figura alba fue Miguel Pinto que mantuvo el arco en cero tras las llegadas peligrosas de la Roja Sub 23.

90'

¡DOS MINUTOS DE TIEMPO AGREGADO!

88'

Miguel Pinto  se ha lucido en su debut con la camiseta de Colo Colo, el arquero ha salvado cuatro ocasiones claras de gol, sobretodo la última de Aránguiz que fue a bocajarro y el guardameta logró desviar. 

85'

¡GRAN TAPADA DE PINTO ANTE EL DISPARO DE ARÁNGUIZ! CUARTA ATAJADA IMPORTANTE DEL NUEVO ARQUERO ALBO

82'

¡LO QUE SE PERDIÓ PARRAGUEZ!  Con el arquero abatido, el delantero albo no logró definir de manera cómoda y su disparo salió desviado. 

81'

El partido vuelve a bajar en intensidad, los albos y la Roja no han generado mucho en estos minutos...

79'

¡¡LO TUVO COLO COLO!! Otra vez Cruz que probó desde fuera del área pero esta vez su disparo sale desviado.

78'

¡NOTABLE URETA EN DOBLE OPORTUNIDAD PARA SALVAR A LA ROJA!

76'

¡Cambio en Colo Colo!

Entra : Alexander Oroz 
Sale: Luciano Arriagada

75'

¡EL TRAVESAÑO SALVÓ A LA ROJA! GRAN DISPARO DE JOAN CRUZ 

73'

¡Otra vez llega la Roja! El delantero de la UC, Valencia, disparó hacia el arco defendido por Miguel Pinto pero su tiro se va desviado. La Roja Sub 23 está más cerca del primero.

72'

¡La Roja complica a Colo Colo! Cuarta llegada peligrosa que genera la Roja que desacomoda a los defensas albos.

70'

¡Cambio en Colo Colo!

Entra Carlo Villanueva
Sale: Matías Fernández

67'

¡Tarjeta amarilla para Joan Cruz!

67'

¡LO INTENTÓ MATÍAS FERNÁNDEZ! En el primer tiro libre que Fernández golpea en su redebut con Colo Colo, el 14 albo le pegó al arco y salió desviado.

65'

Colo Colo empieza a subir la intensidad del partido y ya neutralizó a la Roja que se repliega defensivamente en su área.

64'

Arriagada ha sido el jugador de Colo Colo más peligroso en esta segunda parte y volvió a complicar a la defensa de la Roja.

62'

En una gran jugada personal de Arriagada en la banda derecha generó la primera oportunidad de peligro para Colo Colo que Ureta logró repeler y salvar a la Roja Sub 23.

62'

¡PRIMERA LLEGADA DE COLO COLO QUE URETA LOGRÓ DESVIAR!

60'

Gran golpe desde afuera del área de Ignacio Jara que Pinto volvió a repeler de buena manera para mantener el marcador igualado en esta Noche Alba.

60'

¡PINTO SALVÓ NUEVAMENTE A COLO COLO!

59'

¡Fuera de juego de Cruz en Colo Colo!

58'

Baja la intensidad del partido con el control del balón por parte de Colo Colo que logra frenar a la Roja.

55'

Colo Colo  no logra generar peligro para la defensa de la Roja Sub 23 que mantiene el ritmo del partido con el control del balón.

53'

¡SEGUNDA LLEGADA PELIGROSA DE CHILE! Ignacio Jara probó desde fuera del área y Miguel Pinto resolvió de gran manera para repeler el peligro

51'

Con el redebut de Matías Fernández con la camiseta de Colo Colo, el plantel lo premió para que llevara la jineta de capitán en este segundo tiempo. 

50'

Primera llegada al arco que defiende Ureta, que repelió de buena manera con los puños.

47'

La Roja Sub 23 está presionando a Colo Colo y está generando las primeras acciones de peligro en esta segunda parte.

46'

¡LO TUVO CHILE! Gran jugada individual de Pablo Aránguiz que resolvió de gran manera Miguel Pinto.

45'

Presión alta la que plantea la Roja Sub 23 en el inicio de esta segunda parte. 

45'

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL MONUMENTAL!

¡La Roja también presenta nuevo 11!

Entra: Ureta, Nicolás Fernández, Gazzolo, Galdames, Ibacache, Moya, Suazo, Aránguiz, Lobos, Valencia y Jara

45'

¡Colo Colo presenta nuevo 11!

Entra: Pinto, Cruz, Cavero, Alarcón, Parraguez, Carmona, Vejar, Campos , Arriagada, Vicente Fernández, Joan cruz y Matías Fernández

Aníbal Mosa para los medios en la previa: "La Noche Alba tiene 27 años de história y nosotros estamos buscando reposicionarla  para que el 'colocolino' tenga un espacio de alegría" 

¡Revisa aquí las imágenes que nos dejó el primer tiempo entre Colo Colo y la Roja Sub 23!

Se acabó la primera mitad de la Noche Alba 2020. La selección chilena Sub 23 ha sido mejor que un pálido Colo Colo, que no ha podido generar chances importantes de gol.

En el ataque, Leo Valencia, flamante incorporación del 'Cacique', no logró conectarse con sus compañeros de ataque, pero sí estuvo fino en la pelota parada, donde Esteban Paredes estuvo muy cerca de anotar con un cabezazo que desvió de forma notable Omar Carabalí. El propio ídolo albo debió ser expulsado tras una durísima entrada a Nicolás Díaz en una jugada sin trascendencia. 

La Roja, en tanto, combinó bien en tres cuartos de cancha, pero no pudo definir sus llegadas. Adrián Cuadra e Iván Morales desperdiciaron las opciones más claras del juego. 

45+1'

¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!! COLO COLO Y LA ROJA SUB 23 IGUALAN 0-0 EN EL MONUMENTAL. 

45'

Se juega un minuto más en el Monumental...

41'

¡¡NOTABLE CARABALÍ!! ¡¡EXTRAORDINARIA ATAJADA DEL ARQUERO DE LA ROJA ANTE EL CABEZAZO DE PAREDES!!

36'

¡Nueva llegada de Chile! Nicolás Guerra disparó elevado desde la puerta del área. La Roja ha sido mejor en este primer tiempo...

32'

Débil remate de Ángelo Araos que atrapó sin complicaciones Brayan Cortés. 

30'

Colo Colo y la Roja Sub 23 continúan 0-0 en el primer tiempo. Por momentos, la selección chilena ha mostrado combinaciones interesantes en ataque. Los albos no llegan con claridad. 

27'

¡Tarjeta amarilla para Tomás Alarcón! La primera de la Roja Sub 23 

25'

¡Tarjeta amarilla para Esteban Paredes! tras una dura entrada contra Nicolás Díaz, el goleador histórico de Colo Colo estuvo cerca de recibir la tarjeta roja...

23'

Rápida salida de los albos que complicó a la Roja que se repliega en el fondo

21'

Colo Colo mantiene el control del balón y la Roja empieza a adelantar sus lineas para presionar a los albos...

19'

¡LO TUVO LA ROJA! Grosero error de Valencia en la salida de Colo Colo que permitió el centro que Morales desvió

18'

¡Tarjeta amarilla para Óscar Opazo! 

18'

Tiro libre defensivo para la Roja tras una fuerte entrada de Opazo contra Morales... El jugador de Chile se encuentra en el suelo 

16'

¡LO TUVO COLO COLO! Esteban Paredes tuvo la segunda oportunidad en el área de la Roja, pero un rebote que dio en su mano detuvo la acción... Cada vez más cerca los albos de marcar el primero.

14'

¡Tarjeta amarilla para César Fuentes!

14'

¡ESTUVO CERCA LA ROJA! Tras un gran golpe de cabeza de Cuadra, la Roja estuvo cerca de marcar el primero del partido.

13'

La Roja empezó a bajar la intensidad y se ha visto presionado por el ritmo que está imponiendo Colo Colo

11'

¡SE LO PERDIÓ COLO COLO!  Gran centro de Marcos Bolados que buscó a Esteban Paredes, pero el delantero albo no logró golpear el balón.

9'

¡Primera llegada en profundidad de Valencia que no logró definir! Saque de fondo para Chile que cobrará Omar Carabalí

7'

Colo Colo está utilizando la banda izquierda para complicar a la Roja Sub 23 que le cuesta salir de su área.

5'

Cinco minutos intensos para la Roja y Colo Colo en el Monumental

4'

La Roja logró despejar pero sigue pasando susto con la presencia de los delanteros albos 

3'

¡Falta a favor de Colo Colo en el borde del área de la Roja! La presión que ejercen los albos ante la salida de la Roja se mantiene y consiguen un tiro libre muy peligroso...

2'

Sigue insistiendo la Roja, no deja que Colo Colo se encuentre con el balón

1'

La Roja Sub 23 logró salir y presiona a Colo Colo en su área

1'

Presión alta que ejerció el conjunto albo en el arranque del partido...

1'

¡¡COMENZÓ EL PARTIDO EN EL MONUMENTAL!!

¡YA SALEN LOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO PARA DISPUTAR ESTA NOCHE ALBA 2020!

¡Los jugadores de Colo Colo ya se encuentran en el túnel a la espera para iniciar el partido!

¡Así fue la preparación de la Roja Sub 23 para el partido frente a Colo Colo!

¡Revisa aquí las imágenes de los refuerzos albos para este 2020!

Este será el último partido de preparación para la Roja Sub 23 de cara al Preolímpico de Colombia de este mes donde enfrentará a:  Ecuador el 18,  Venezuela el 21,  Argentina el 24 y por último al equipo local el 30 de enero.

¡La Roja Sub 23 ya se encuentra en la cancha del Monumental realizando el trabajo previo al partido!

"La pretemporada ha sido dura, ya llevo más de 20 años haciendo esto, hay que tomarnos este partido en serio a pesar de que sea la Sub 23, hay muy buenos jugadores y es la proyección a futuro de la Roja" indicó Paredes en la previa de esta Noche Alba

Esteban Paredes a los medios: "Es una Noche Alba especial, primero por la vuelta de Matías, esperemos que sea una linda noche alba que de aquí para adelante le vaya bien a él, a los refuerzos y sobretodo al equipo, esperemos que la gente disfrute de este partido"

Y este será el once de la Roja Sub 23 de Reinaldo Redín para enfrentar a Colo Colo:

Recordamos la primera formación de Colo Colo en este 2020: 

La segunda mayor ovación de la tarde: Matías Fernández. 

Muy buena recepción para el nuevo '10' del 'Cacique'

La recepción al ex Universidad de Chile fue dividida: se escucharon pifias, pero también aplausos. 

¡César Fuentes es el primer refuerzo que entra a la cancha del Monumental!

¡Esteban Paredes recibe una tremenda ovación de los hinchas colocolinos!

El ídolo albo ya está en la cancha...

Mouche también recibe el cariño del público: 

Otro de los más aplaudidos en Macul: 

Gabriel Costa usará el número 8 en esta temporada: 

Los juveniles son reconocidos por el 'Cacique':

En este momento, los jugadores de Colo Colo son presentados a los hinchas. Hasta ahora, Julio Barroso ha sido el más aplaudido. 

Colo Colo confirma oncena estelar: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente, Branco Provoste, César Fuentes, Leonardo Valencia, Marcos Bolados, Gabriel Costa y Esteban Paredes.

La 'Roja' Sub 23 ya tiene alineación confirmada: Omar Carabalí, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera, Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Ángelo Araos, Iván Morales, Nicolás Guerra y Matías Cavalleri.

Los albos ya están en el Estadio Monumental.

Ya se vive el evento en Macul.

Previa de Colo Colo - Selección chilena Sub 23

Colo Colo presente este domingo 5 de enero a sus refuerzos en una nueva versión de la ya mítica y tradicional Noche Alba a disputarse en el Estadio Monumental.
Para este evento el 'Cacique' enfrentará a la selección chilena Sub 23 a contar de las 19:00 horas.
Los albos tienen como nuevos rostros a Matías Fernández, Leonardo Valencia, César Fuentes y Miguel Pinto, esperando cerrar en las próximas horas un '9' de categoría.

Colo Colo

Los albos quieren dar los primeros pasos en esta nueva temporada y ven en la 'Roja' que viajará al Preolímpico de Colombia al rival idóneo para este fin.
Mario Salas ha logrado encantar a sus refuerzos y pretende seguir en esa senda, logrando concretar el fichaje de un delantero de categoría.
AS a seguir, Matías Fernández: el futbolista recientemente llegado al cuadro de Macul quiere reencantar a su público y mostrar destellos del gran juego que ostenta en sus pies. Con toda seguridad es la figura más esperada de la jornada.

Selección chilena Sub 23

El combinado nacional quiere un último apronte de categoría previo al certamen que le podría entregar cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año.
Bernardo Redín no tuvo una preparación adecuada debido a una serie de factores ajenos a su idea. Pese a lo anterior, confía en lo que pueda hacer hoy y en la imagen que dejará en su país natal.
AS a seguir, Pablo Aránguiz: el volante que hace unos días fichó en la 'U' tras un paso por Unión Española es una de las cartas del mediocampo nacional que quiere lograr el paso a los JJ.OO.

Colo Colo vivió la jornada de debut en esta temporada 2020 con la presentación de sus refuerzos en la Noche Alba donde enfrentó a la Roja Sub 23 que está preparándose para el Preolímpico de Colombia.

En la previa del partido el conjunto local presentó a su plantel 2020 dándole énfasis a los refuerzos: Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia. 

En la primera parte Colo Colo y la Roja Sub 23 jugaron con una combinación entre su plantel estelar y los suplentes, dando un gran espectáculo para los asistentes. En la segunda parte se vivió el redebut de Matías Fernández con la camiseta alba tras 14 años sin vestirla.

Así vivimos la Noche Alba que enfrentó Colo Colo contra Chile Sub 23: