U. Católica

Quinteros busca a Aued

Tijuana, club que dirige el ex DT cruzado, realizó una oferta por el volante que fue clave en el equipo del entrenador que fue campeón el año pasado en la UC.

0
Quinteros busca a Aued
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica sumó un nuevo dolor de cabeza en este mercado de fichajes. Esto porque además de las dudas sobre la continuidad de Edson Puch en el club, se sumó en las últimas horas una oferta por Luciano Aued, uno de los referentes del plantel cruzado. Tijuana, cuadro que dirige Gustavo Quinteros, presentó una oferta formal por el volante.

Según Al Aire Libre en Cooperativa, el equipo mexicano ofreció 1.5 millones de dólares por Aued, que fue dirigido Quinteros el año pasado y busca trabajar nuevamente con el ex Racing. 

De esta forma, la UC deberá tomar una decisión respecto a una posible salida del mediocampista, cuyo contrato vence en diciembre de este año.

No es la primera ocasión en la que se vincula a un jugador cruzado al nuevo proyecto de Quinteros en México. Hace unas semanas, Matías Dituro también sonó para partir a Tijuana, sin embargo, el arquero se quedó en San Carlos de Apoquindo.