ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP CUP

Chile - Sudáfrica, ATP Cup en vivo: Jarry, Garín y dobles

Sigue el Chile vs Sudáfrica de ATP Cup en directo y en vivo online: Jarry vs Harris, Garín vs Anderson y el dobles; hoy, 5 de enero, en As.com

Actualizado a

Última hora de Jarry - Harris, Grupo A jornada 2, ATP Cup

Previa de Jarry - Harris en Grupo A, ATP Cup

Después de perder la serie frente a Francia el primer día, la delegación chilena se mide ante Sudáfrica en la segunda fecha del grupo A de la ATP Cup 2020. El primer partido de la fecha enfrentará a Nicolás Jarry (77°) contra Lloyd Harris (99°), después será el turno de Cristian Garin (33°) contra Kevin Anderson (147°) y en dobles hasta ahora estaría jugando la pareja Jarry - Garin contra Raven Klaasen (8° en dobles) y Ruan Roelofse (228°). El encuentro comenzará a las 21:00 de Chile.

Nicolas Jarry

El número dos de Chile viene de perder su partido contra Benoit Paire en el debut de Chile en la ATP Cup, pero ahora va por más en el enfrentamiento contra Harris. El chileno mostró un gran nivel al inicio de su debut, pero la experiencia del francés fue determinante en el partido.

En el segundo partido de la primera jornada Jarry mostró un gran nivel junto a Garin cuando vencieron a la pareja francesa formada por Mahut y Roger-Vasselin por 7-5 y 6-2.

El historial está a favor del sudafricano que venció al 'Nico' por 4-6, 6-4 y 6-4, en la Qualy de Shenzhen, cabe destacar que este partido no cuenta en el registro del ATP Tour debido a que es de un torneo Challenger.

Lloyd Harris

El sudafricano logró rescatar un set en su debut contra el serbio Dusan Lajovic, donde perdió por 3-6, 7-6(4), 6-3. Harris no tuvo una temporada regular en la cual sumó un total de 13 derrotas en 23 partidos disputados y no sumó ningún titulo.

Lo más destacado que consiguió el sudafricano fue alcanzar las semifinales del Challenger de Eckental donde perdió frente a Steve Darcis en dos sets por 6-2 y 6-4.

El jugador de 22 años buscará mejorar en esta ATP Cup para enfrentar de la mejor manera la temporada 2020 donde se espera que esta sea su primera temporada completa en el circuito profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?