ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La promesa de Pinto: "El arco de Colo Colo será una muralla"

Luego de su gran debut como arquero del 'Cacique', el nuevo refuerzo albo analizó su nivel y dejó una llamativa frase que refleja su confianza.

Actualizado a
Luego de su gran debut como arquero del 'Cacique', el nuevo refuerzo albo analizó su nivel y dejó una llamativa frase que refleja su confianza.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Miguel Pinto fue el gran ganador en la Noche Alba 2020. El arquero cambió las pifias iniciales de su presentación por aplausos y un cántico debido a sus enormes 45 minutos que jugó en el empate 0-0 contra la Roja Sub 23. Tras el partido, el arquero analizó su faena y dejó una frase muy particular. 

"Estoy muy contento porque era muy difícil entrar, sabía lo que me esperaba, la verdad es que me sentí muy bien tras recibir el aplauso de la gente, es maravilloso, el arco de Colo Colo será una muralla este año", dijo al CDF después del partido.

Además, Pinto se refirió sobre cómo cambió la reprobación del inicio por los aplausos del final. "La verdad es algo que se dio, ganarme el apoyo de la gente va a ser complicado, poco a poco espero ganarme al público con el trabajo competitivo", señaló.

"Era un partido complicado por todo lo que significa estar aquí, uno busca siempre dar lo mejor de sí", agregó. La primera prueba ya la superó.