ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La decisión final del Barça sobre el futuro de Vidal

Según el diario Sport, el club catalán le comunicó al volante nacional que cuenta con él para esta segunda parte de la temporada.

Actualizado a

Según informó Sport este lunes, el Barça le comunicó a Arturo Vidal que no se moverá del Barça esta temporada. Pese a la denuncia que el chileno interpuso a través de su representante, Fernando Felicevich, y sus supuestas ganas de salir rumbo al Inter de Milán, la directiva, por consejo de los técnicos, ha decidido priorizar el aspecto deportivo.

Por tanto, Vidal seguirá y será el propio jugador el que decida si acude a los tribunales para reclamar los 2,4 millones de euros en premios que cree que se le debe o se conformará con la versión de la comisión mixta AFE-LaLiga que desestimó su denuncia por una mala interpretación del contrato por parte de sus abogados.

Ampliar

Desde el Barça, siempre según Sport, esperan a la reacción de Vidal. Si muestra su compromiso para seguir hasta final de temporada al ciento por ciento o, por el contrario, sigue forzando su salida. En principio, en el club confían en que el chileno continúe.