Bolonia BOL
1
Riccardo Orsolini 93'
Fiorentina FIO
1
Benassi 26'
Final

CHILENOS POR EL MUNDO

Medel y Pulgar igualan en Italia

El Bologna y la Fiorentina repartieron puntos al empatar 1-1 en una nueva edición del "Derbi dell'Appennino". Ambos futbolistas fueron titulares y recibieron cartulina amarilla.

Medel y Pulgar igualan en Italia

En duelo de chilenos, el Bologna de Gary Medel y la Fiorentina de Erick Pulgar igualaron 1-1 en una nueva versión del "Derbi dell'Appennino"Esto, en un compromiso válido por la fecha 18 de la Serie A.

Quien se encargó de inaugurar el marcador del juego, que contó con los nacionales como titulares -y que, además, recibieron cartulina amarilla-, fue anotado por Marco Benassi a los 27'. El volante encontró un balón despejado por Medel y, con una volea, configuró un tanto de gran factura.

Y cuando el compromiso expiraba, a los 90+4', Riccardo Orsolini puso la paridad mediante un perfecto tiro libre. Desde el sector derecho y al primer poste, con algo de responsabilidad del golero Dragowski

Tras este resultado, la escuadra de Medel suma 23 puntos ubicándose en la décima casilla de la tabla, que es liderada y compartida por Inter y Juventus (42), equipos con un juego menos.

El conjunto 'viola', por su parte, acumula 18 unidades ocupando la décimoquinta posición con 23 puntos