ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El '9' sorpresa de Colo Colo

En Paraguay, el delantero Luis Amarilla y su representante se refirieron a la opción de llegar a Colo Colo. "Quieren comprar el 50% del pase".

Actualizado a
El '9' sorpresa de Colo Colo

Colo Colo sigue con su búsqueda de un centrodelantero y en las últimas horas salió un inesperado nombre: Luis Amarilla. El goleador paraguayo jugó la última temporada en Universidad Católica de Ecuador, club donde anotó 19 goles en 24 partidos. Su pase es de Vélez Sarsfield y tanto el jugador como su representante dieron a conocer el interés del Cacique.

"Colo Colo y Minnesota son los interesados, en Chile quieren comprar el 50% del pase", declaró Martín Sendoa, representante del jugador, al programa radial Fútbol a lo Grande de Paraguay. "En dos o tres días se define todo", agregó.

Por su parte, Amarilla se limitó a decir que "está negociando mi empresario, en las próximas me informan cómo va todo".

La otra opción que se maneja en Macul es la de Nicolás Blandi y en las últimas horas los albos ofertaron US$ 1.100.000 por el pase.

La trayectoria del goleador

Luis Amarilla tiene 24 años, surgió de las inferiores de Libertad, equipo con el que ganó dos títulos. También estuvo a prueba en Real Madrid, luego jugó en Sol de América y desde ahí dio el salto a Vélez Sarsfield. En Argentina no tuvo continuidad y fue cedido a la UC de Ecuador, donde en el último torneo terminó como el máximo anotador.