CHILENOS POR EL MUNDO

Bundesliga destaca a Aránguiz como protagonista de la década

El sitio oficial del torneo alemán, en su edición en español, reconoció al chileno. Desde el 2015, el Príncipe defiende al Bayer Leverkusen, en donde suma 124 presentaciones.

Bundesliga destaca a Aránguiz como protagonista de la década
firo Sportphoto/Photosport

Charles Aránguiz se ha hecho, con autoridad, un nombre en el fúbol alemán. Desde el 2015, el Príncipe defiende al Bayer Leverkusen, donde suma 124 presentaciones y se ha transformado en una de las figuras reconocidas de su equipo.

En ese escenario, el volante sigue sumando elogios. Incluso el sitio web de la Bundesliga lo destacó como un protagonista de la década entre los años 2010 y 2019.

La publicación valora su llegada a territorio germano, haciendo énfasis en su rendimiento con la Selección: "Charles Aránguiz aterrizó en la Bundesliga tras completar una excelente Copa América".

Y añade señalando que aunque "se lesionó nada más llegar a Los Obreros, tras su recuperación se erigió como uno de los líderes en la medular del Bayer 04 Leverkusen".

Cabe destacar que hace unos días, Aránguiz -que lamentablemente sufrió una lesión este lunes- ya había sido reconocido, por el citado medio, en el once ideal iberoamericano de la década. En él, también apareció Arturo Vidal.