ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Cup

Anderson arrasó ante Garin

El sudafricano recordó sus mejores días y pasó por encima del chileno, quien acusó molestias físicas en el primer set. Chile perdió la serie ante Sudáfrica.

Actualizado a
El sudafricano recordó sus mejores días y pasó por encima del chileno, quien acusó molestias físicas en el primer set. Chile perdió la serie ante Sudáfrica.
Bradley KanarisGetty Images

Kevin Anderson recordó sus mejores días en el circuito y arrasó a Cristian Garin en el segundo punto entre Chile y Sudáfrica en el Grupo A de la ATP Cup. El ex 5 del mundo ganó por 6-0 y 6-3 en una hora y 14 minutos de juego y definió la serie a favor de los africanos. 

En el primer set, Anderson fue una aplanadora, sumado a los problemas físicos que acusó el chileno, quien en el tercer juego del parcial comenzó a quejarse por unas molestias en el hombro derecho y fue asistido en un par de ocasiones. 

Tres quiebres en cinco oportunidades definieron la manga a favor de Anderson en menos de 30 minutos. El chileno, en tanto, conversó con su banca si seguir era la mejor opción considerando que en pocos días comienza el Abierto de Australia. Garin decidió intentarlo y mejoró su nivel, aunque nuevamente cedió ante la presión del sudafricano que, a pesar de medir 2.01 metros, mostró su mejor versión en la defensa. 

Dos breaks más sentenciaron la historia a favor de Anderson, que solicitó el VAR por una marca mal cobrada que desató la furia de Garin. 

De esta forma, Chile ya perdió la serie y buscará el punto del honor en el dobles que será confirmado en los próximos minutos.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?