ALAVÉS 1 - BETIS 1

La dura crítica de un jugador a su entrenador que se hizo viral

El jugador del Alavés Aleix Vidal compareció en la flash interview y criticó duramente a Garitano por los cambios.

Aleix Vidal comentó que "cuando tienes un jugador más sobre el campo hay que hacer cambios más ofensivos". Uno de los capitanes, Víctor Laguardia, señalo que "el entrenador es el que manda y el que tiene que estar por encima de todo. El míster tiene el culo pelado". El propio Garitano, cuestionado sobre el tema, dijo que "esas son cosas que se tienen que comentar dentro de un vestuario, no fuera".

Lo cierto es que Martín entró por Ximo Navarro, Aleix Vidal dejó el terreno de juego para que entrara Pere Pons y Burke sustituyó a Wakaso. El jugador africano tenía ya una cartulina amarilla y estaba coqueteando con la expulsión. Tampoco es que hubiera demasiada artillería en el banquillo vitoriano. Al margen de los que salieron, el de Bergara tenía a Borja Sáinz o Burgui como referencias de ataque.

Da la sensación de que la eliminación copera contra el Jaén ha dejado heridas en el vestuario albiazul. Ni ante un Tercera en su campo se dio minutos a jugadores como Torres o Javi Muñoz. Se expuso a futbolistas como Laguardia y Joselu, que tuvieron una actuación floja. La derrota habría condenado a Garitano y la victoria le habría reforzado. El empate deja las cosas en puntos suspensivos.