ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Magallanes presenta a Giovini y otros cinco refuerzos

El portero consiguió con Unión La Calera el ascenso en dos ocasiones, además de obtener una Copa Chile en 2009. Ahora seguirá su carrera en Primera B.

Actualizado a
Magallanes presenta a Giovini y otros cinco refuerzos

Magallanes oficializó este martes el arribo de cinco refuerzos, entre los que destaca el experimentado arquero Lucas Giovini.  El argentino nacionalizado chileno deja Unión La Calera luego de un 2019 con escasos minutos, y ahora seguirá su carrera en Primera B.  

"A mis 38 años debo pensar en lo deportivo, que acá en Calera ya no tenía desde hace un tiempo. Quiero seguir haciendo lo que verdaderamente amo que es jugar a la pelota, por eso debo buscar nuevos desafíos", escribió hace unos días el arquero de 38 años en su despedida del equipo calerano. 

Junto a Giovini, el cuadro Carabalero informó el arribo de otros cinco jugadores. Se trata de Kevin Vásquez, volante de 22 años proveniente de Unión La Calera, Camilo Melivilu delantero de 26 años, Diego Tapia defensa de 24 años, ambos procedentes de San Marcos de Arica, Gino Alucema, ex jugador de Deportes Puerto Montt y el delantero argentino Diego Bielkiewicz, quien llega desde Rangers.